HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Emergencia en Bastidas por derramamiento de agua

[themoneytizer id=»22300-1″]

En el barrio Bastidas se presentó una emergencia en la mañana de este martes por la fractura en la tubería de agua potable.

En el sector están realizando una obra de mejoras en la red de alcantarillado, y fue en ese momento cuando los operarios  de la empresa Hidrosan en medio de la intervención rompen la tubería.

 Juan José Vargas Glen, presidente de la JAC del barrio Bastida manifestó que esto se ha convertido en un dolor de cabeza para los residentes de esta comunidad, ya que la obra ha tenido muchos retrasos, y ahora el derramamiento del preciado líquido, los fuertes olores y el rebosamiento de agua en los patios de la casa de la zona.

Además aseguró el líder comunal, “ellos no cuentan con un plan de contingencia, no tienen ni idea por donde va la red de alcantarillado y mucho menos la red de agua potable, vieneron hacer una emergencia tanteando y hoy provocaron la emergencia”.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más