HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Autoridades recuperan celulares robados a turistas extranjeras

[themoneytizer id=»22300-1″]

Policía logra recuperar dos celulares que habían sido robados a ciudadanas extranjeras.

Inicia la temporada turística de mitad de año y ya los delincuentes están haciendo de las suyas contra los turistas que por estos días visitan la ciudad de Santa Marta.

En las últimas horas ladrones le habían quitado dos celulares a unas ciudadanas extrajeras en el sector de El Rodadero, sin embargo gracias a la rápida reacción de del Grupo de Protección al Turismo de la Policía Metropolitana lograron recuperar y posteriormente entregarle los dispositivos móviles que le habían sido hurtados a las turistas.

De igual forma desde el día de ayer las autoridades iniciaron el lanzamiento del plan vacacional “En vacaciones todos construimos convivencia» con más de 500 uniformados que velarán por la seguridad de propios y turistas en esta temporada de vacaciones.

Las autoridades por estos días estarán ubicados en diferente punto estratégico de la ciudad realizado controles, con el fin de evitar cualquier hecho delictivo que afecte la tranquilidad y convivencia ciudadana.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más