HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Firmado convenio para la construcción de nuevo CDI

[themoneytizer id=»22300-1″]

El alcalde de Aracataca Pedro Sánchez, firmó el convenio en la ciudad de Bogotá para la construcción del CDI.

El alcalde de Aracataca Pedro Sánchez Rueda,  firmó un nuevo convenio donde reafirma su compromiso con la comunidad, en esta ocasión por el bienestar de los niños con la construcción de un CDI.

La firma de dicho convenio se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá, ante la secretaria general de Findeter Liliana Zapata.  “Esta  labor es  realizada en pro del  bienestar de los niños en el municipio de Aracataca y a las metas propuestas por el  equipo de gestión social, para generar espacios y escenarios lúdicos y de formación, que permitan una mejor atención para estos menores y evitar así el maltrato y abuso, cuando no son atendidos como corresponde”, manifestó Regina Pabón Orozco, gestora social de Aracataca.

SOBRE LA OBRA

Este Centro de Desarrollo Infantil (CDI) Estará ubicado en el lote que queda al lado de la nueva Biblioteca Gabriel García Márquez, con mirada también a la cancha de softball Rufino Manjarres de la tierra Nobel; un corredor que en poco tiempo ha cobrado gran notoriedad con la construcción de unas 6 obras que en pocos días estarán siendo inauguradas y que embellecen cada día más, esta tierra cultural y turística del departamento del Magdalena.

Por su parte la comunidad agradeció el apoyo del primer mandatario de los cataqueros, quienes aseguran que este tipo de obras son necesarias para desarrollo de la comunidad, especialmente las que son pensadas para mejorar la calidad de vida de los más pequeños.

Con esta nueva obra el alcalde de Aracataca reafirma que su eslogan ‘líder en gestión’, donde muestra el compromiso adquirido desde que se posicionó como primer mandatario.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más