Fundanense no aguantó los balazos y murió

1.014
[themoneytizer id=”22300-1″]

José Ángel Lobato Camargo murió luego de ingresar a una clínica privada de Barranquilla.

El hombre fue auxiliado hasta una clínica privada en Barranquilla donde falleció la tarde de este martes cuando recibía atención médica.

Un joven natural de Fundación falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada de Barranquilla, luego de ser remitido desde un centro asistencial de Aracataca, donde había resultado herido accidentalmente en la cabeza por un cazador.

Según las autoridades, la víctima fue identificada como José Ángel Lobato Camargo, de 18 años de edad, quien desde hace un tiempo se había radicado juntocon su madre en el municipio.

De acuerdo a la información suministrada por los familiares, el pasado 13 de junio el joven salió de cacería acompañado de un compañero hacia el sector de Río Piedra, zona rural de Aracataca, cuando se encontraba en dicha actividad otra persona que se encontraba realizando la misma actividad, al parecer de manera accidental le disparó a la altura de la cabeza, dejándolo gravemente herido tendido sobre el suelo, de donde fue auxiliado por sus compañeros.

Ante lo ocurrido, la víctima fue llevada hasta la sala de urgencias de un centro asistencial de Aracataca, sin embargo debido a la gravedad de la lesión fue remitido de emergencia hacia una clínica de la capital del Atlántico, donde lamentablemente la falleció en horas de la tarde de este martes.

Se supo que la persona que disparó lo habría confundido con un venado, “él salió gritando luego de lo ocurrido y manifestó que lo confundió. Las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones para esclarecer el hecho”, expresó un familiar de Lobato Camargo.

Hasta la clínica llegaron uniformados de la Policía Judicial quienes llevaron a cargo los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal, donde fue reclamado por sus familiares para trasladarlo hasta su tierra natal y brindarle cristiana sepultura.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte