HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó ‘El Zambo’ por porte ilegal

[themoneytizer id=»22300-1″]

Javier Roberto Pérez Vega, deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego y municiones, luego de hallarle en su poder un revólver ilegal.

Según las autoridades, alias ‘El Zambo’, es un delincuente reconocido en toda la jurisdicción del barrio La Paz por cometer hurtos en todas sus modalidades.

Un reconocido delincuente en toda la jurisdicción del barrio La Paz, conocido como alias ‘El Zambo’ fue capturado por uniformados adscritos a la Estación del Cuadrante en el sector del barrio Cristo Rey, en el sur de esta capital, luego de ser sorprendido portando un arma de fuego sin documentos.

Como Javier Roberto Pérez Vega, de 28 años de edad fue identificado el sujeto capturado alrededor de las 10:00 p.m, denunciado por los habitantes del sector, cuando se encontraba departiendo con varias personas al interior de una discoteca ubicada en la zona rosa del sector en mención portando el arma de fuego. Los uniformados al llegar al sitio para verificar la información, lograron observar que Pérez Vega al percatarse de la presencia de estos intentó huir del lugar, siendo capturado cuadras más adelante para ser sometido a un registro personal.

En el desarrollo del procedimiento le fue hallado en su poder un revólver marca Smith Wesson calibre 38 con 02 cartuchos para el mismo, elementos que no tenían ningún tipo de documentación que acreditara su porte o tenencia.

Trascendió que ‘El Zambo’ es un delincuente reconocido en toda la jurisdicción del barrio La Paz por cometer hurtos en todas sus modalidades a los residentes de la zona.

A disposición de las autoridades competentes fue dejado el capturado junto al elemento incautado por el delito de tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego o municiones

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más