HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Nada Contigo’, la ‘recarga’ musical de Los Mellos Cañas

[themoneytizer id=»22300-1″]

Los mellos Cañas visitaron la sede de HOY DIARIO DEL MAGDALENA, para promocionar su más reciente sencillo ‘Nada Contigo’. /MIGUEL ORTEGA

Los Mellos Cañas seguirán de gira mostrando ‘Nada Contigo’ y alistándose para lo que serán sus presentaciones durante la Fiesta del Mar, eventos privados y en la región.

POR:
LEIDY
HENRÍQUEZ GALVIS

Casi dos años han pasado desde ‘Si tú te vas’, el último sencillo que Los Mellos Cañas le brindaron a su público y con el que ganaron una gran acogida; hoy, regresan a la escena con esa alegría y buena actitud que los caracteriza, dispuestos a continuar conquistando corazones y poniendo a bailar a los seguidores.

‘Nada Contigo’, es el título de esta nueva apuesta que se convierte en el tercer objetivo musical de los artistas samarios, cuyo estreno oficial en el mercado y plataformas digitales fue el viernes 14 de junio, pero desde hace cerca de tres semanas ya se están escuchando las notas jocosas y movidas de este tema.

Juan Cañas tiene su sello en la autoría de ‘Nada Contigo’, que detrás de ella se cuenta la historia de un amigo que  estaba muy enamorado de una mujer, a quien le entregó todo su amor y cariño, pero ella jugó con sus sentimientos; él frustrado, decidió terminar y “echarle tierra” a esa relación.

“Es una canción que pusimos a consideración de todo el público; en cada parranda que llegábamos la cantamos y caía en gracia, sobre todo por el tema que lleva y la letra al decir ‘te bloqueé del Instagram y del WhatsApp’ (risas), porque uno no quiere nada con nadie, lo bloquea de todo; esa es la moda (risas)”, contó Juan, durante su visita a HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

El joven músico agregó que, “esta canción tiene su segunda estrofa, pero no fue grabada por temas de tiempo y espacio en lo comercial y que ya tienen un tiempo estipulado para que puedan sonar en las emisoras”.

Franklin y Juan Cañas deseaban una reaparición triunfal al panorama musical y por eso, se agarraron de la mano de grandes exponentes del folclor: Juan Manuel Cuello percusionista de Jorge Celedón, tuvo a cargo la  producción; Víctor Naín Jr. aportó su acordeón y los estudios R8 Sound, de Rolando Ochoa, fue el lugar elegido para la grabación.

Un producto de calidad es lo que precisamente Los Mellos querían entregar a sus fanáticos, quienes no han dejado de apoyarlos y respaldarlos; ‘Nada Contigo’ no ha sido la excepción y por eso, agradecen los comentarios positivos y la buena recepción que han logrado con este sencillo.

“Gracias a Dios la acogida ha sido única y pueden seguir descargándola en todas las plataformas digitales. Todo ha sido muy bonito, pues pensábamos en esta ausencia y la gente se preguntaba que porqué nos habíamos perdido; a toda esa gente que nos ha extrañado, créanme que venimos con más música”, expresó Franklin.

Después de su primera propuesta, titulada ‘No somos novios’, Los Mellos Cañas iniciaron su carrera universitaria en Administración Pública y por ello, tuvieron que suspender su carrera artística; sin embargo, ya cursan  noveno semestre y no ven la hora de graduarse para retomar en firme la música.

Precisamente, al terminar la promoción de ‘Nada Contigo’, el dúo vallenato ya prepara su próximo trabajo que llevará por nombre ‘Logré tus besos’, una canción de corte romántico; por ahora, seguirán de gira mostrando ‘Nada Contigo’ y alistándose para lo que serán sus presentaciones durante la Fiesta del Mar, eventos privados y en la región.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más