HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Viva la raspa’; así canta Mauricio Vélez

[themoneytizer id=»22300-1″]

El actor, presentador y cantante, Mauricio Vélez, regresa a la música popular con su más reciente sencillo, titulado ‘Viva la raspa’.

Perseguir los sueños ha sido una constante en la vida de Mauricio Vélez; su amor por los caballos lo llevó a convertirse en herrero profesional y durante sus largas e intensas jornadas de trabajo, su más grande deseo siempre estaba rondándolo.

Descubrió que cantando lograba apaciguar hasta a los ejemplares más briosos y una vez comenzaba a cantar, le era casi imposible parar; la música siempre estaba presente en su vida, pero aun no era tiempo de que su sueño viera la luz.

El destino le tenía preparada una escalera que él estaba empezando a subir peldaño a peldaño; su notable carisma fue descubierto en comerciales de televisión y su imagen empezó a volverse popular en la cabeza de los televidentes.

Luego de los comerciales el siguiente paso fue enorme: comenzó su carrera en la actuación y su primer papel de reparto recibió la nominación a Mejor Actor Revelación en los Premios India Catalina, lo cual presagiaba grandes logros en su naciente carrera.

Y así ha sido… en su carrera de actor, en cada papel ha logrado superar el anterior; en el gusto del público han quedado papeles como su primer protagónico en Muñoz vale por dos, El Cartel; ‘Asdrúbal’, en Las Muñecas de la Mafia y su inigualable interpretación de ‘El Papa’, en Rosario Tijeras.

Después, acompañó las mañanas de Colombia en el programa Día a Día, alegrando cada día durante 7 años; su nueva participación en Las Muñecas de la Mafia 2 dará mucho de qué hablar.

Anteriormente, Mauricio Vélez había lanzado varias canciones que lograron sonar en la radio y en diferentes sitios, pero la música popular nuevamente tocó su puerta y él decidió abrirla, para seguir conquistando al público.

‘Mauro’ escribió la canción ‘Viva la raspa’, que se ha convertido en el himno de las fondas, ferias y sitios donde el caballo es el centro de atención y atracción; la raspa o los caballos parqueados es una nueva modalidad de baile de los caballos, que reúne a los amigos para montar y pasar momentos inolvidables.

Ahora, Mauricio Vélez es invitado con su show a las más importantes fondas del país, como también a las ferias y cabalgatas organizadas en toda Colombia; ‘Viva La Raspa’ ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales del mundo.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más