HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jarlan, nuevo jugador de Nacional

 [themoneytizer id=»22300-1″]

Atlético Nacional lanzó el primer mensaje de confirmación a través de su cuenta de Twitter: «#SeVisteDeVerde El volante samario, Jarlan Barrera hará parte de nuestro plantel para la temporada 2019-ll.

Así hizo oficial la llegada del generador de juego que viene a darle vida a un apagado mediocampo, sin brillo desde la partida de Macnelly Torres. Luego, el club agregó más detalles sobre el tercer refuerzo verdolaga en un comunicado, en el que recordó la trayectoria del exjugador del Junior y del Rosario Central argentino.

«Luego de superar los exámenes médicos y firmar contrato con Atlético Nacional, el volante samario Jarlan Barrera se une al plantel Verdolaga para afrontar la Liga y Copa Águila», señaló en club sobre su nueva cara, que en un principio estuvo más cerca de Independiente Medellín por la gestión de Alexis Mendoza, uno de sus entrenadores en su ciclo como rojiblanco.

Pero finalmente, el volante samario optó por el conjunto verdolaga tras un pálido paso por el fútbol argentino, con un registro de 77 minutos jugados en la Superliga y 79 minutos en la Copa Libertadores durante el semestre que militó en el club ‘canalla’.

Aunque Nacional no entregó detalles de la negociación con Tigres de México, Jarlan estará por tres años con su nuevo club como parte de una operación que involucró a Steven Lucumí, extremo que actuará el próximo semestre en el fútbol azteca.

Con este comunicado Nacional informó la contratación de Barrera, que se suma a la llegada del argentino ‘Tino’ Costa y Neyder Moreno.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más