Hasta el 3 de julio, docentes de inglés se podrán postular a becas para India

516
[themoneytizer id=”22300-1″]

Hasta el 3 de julio tendrán plazo los docentes de inglés de colegios oficiales para poderse postular a una de las 25 becas de la ‘Convocatoria de Inmersión a India 2019’, promovida por el Ministerio de Educación Nacional.

La inmersión, la cual está publicada en el portal Colombia Aprende, tendrá una duración de seis meses realizándose del 16 de octubre hasta el 27 de noviembre de 2019 en la Universidad English and Foreign Languages, ubicada en la ciudad de Hyderabad, en el sur de la India.

LAS BECAS

Las becas, según MinEducación, cubrirán la matrícula del curso, tiquetes internacionales aéreos de ida y regreso, alojamiento, visa para la India y estipendio mensual en rupias.

Entre los requisitos para participar en la ‘Convocatoria Inmersión a la India 2019’ figuran ser docente nombrado en propiedad de secundaria y/o media de instituciones educativas oficiales; certificar el dominio del idioma inglés; presentar un video máximo de dos minutos en el que se evidencie una experiencia significativa que esté implementando en el aula con los estudiantes (puede ser un proyecto que se relacione con otras áreas) y su alineación con el Currículo Sugerido de inglés.

De igual manera, el docente no puede haber sido beneficiado con este u otro programa de incentivos internacionales del Ministerio de Educación Nacional en los últimos tres años.

BOGOTÁ (Colprensa).

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte