HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Taliana Vargas, entre las estrellas de las pasarelas

La exvirreina universal de la Belleza Taliana Vargas Carrillo, cuando desfilaba en las pasarelas del ‘París Fashion Week’.

 

La samaria desfiló junto a estrellas del modelaje como Bianca Balti, Irina Shayk, Doutzen Kroes, la modelo transexual Valentina Sampaio y la actriz estadounidense Jane Fonda.

 

En el marco del ‘París Fashion Week’, la exvirreina Universal de la Belleza Taliana Vargas Carrillo fue protagonista del desfile más impresionante que ha tenido París en los últimos años.

La samaria desfiló junto a estrellas del modelaje como la italiana Bianca Balti, la rusa Irina Shayk, la holandesa Doutzen Kroes, la modelo transexual Valentina Sampaio y la actriz estadounidense Jane Fonda.

Taliana Vargas junto a la actriz estadounidense Jane Fonda.

En su red social de Instagram, la modelo colombiana publicó un video en el cual se aprecia su participación en pasarela.

Taliana Vargas estuvo pisando las altas esferas del modelaje, en esta oportunidad fue invitada a un desfile que organizó la marca Loreal, franquicia de la que ella es imagen en Colombia.

Todo sería normal si no hubiese compartido pasarela con modelos de gran reconocimiento como Irina Sharyk y Doutzen Kroes con quienes por demás se tomó una foto que fue la sensación para sus fans.

La actriz estadounidense Jane Fonda, entre los invitados especiales.

 

Con esa fotografía en instagram la ex virreina universal presumió  de sus nuevas ‘mejores amigas’, pues no cualquiera desfila una pasarela así celebrada en los bellos Campos Elíseos en el marco de la Semana de la Moda de París.

La samaria acompañada de las modelos Irina Sharyk y Doutzen Kroes

 

De otro lado, la hermosa samaria concedió una entrevista a la revista Aló de Colombia, y destacó lo siguiente:

“Vivimos (con su esposo) entre Cali, Bogotá y Santa Marta y mi día a día cambia completamente en cada ciudad. Pero hay cosas que prevalecen: un rato de oración en mí casa, el ejercicio, hago ballet, bailo, hago entrenamiento funcional, de todo. Él me cocina delicioso, descansamos, trabajamos, nada fuera de lo normal”, manifestó.

Durante la sesión de maquillaje previo al desfile.

 

¿Cuál es ese espacio favorito de tu hogar?

“El oratorio que tengo en mi habitación. Es una recopilación de todos los santuarios que hemos visitado en el mundo y Alejandro me ha ayudado a completar este espacio con la imagen de una virgen antigua, una fotografía de mis abuelos, detalles muy bonitos, por eso adoro este lugar. También me encanta jardinear, amo las flores, los árboles, las huertas. Tengo pequeños cultivos de albahaca en mi casa en Cali, pues me fascina comer muy sano”.

 

¿Cómo es tu dieta?

“Actualmente como de todo. Intenté ser vegana, pero solo pude serlo por seis meses, pues las porciones tienen que ser demasiado grandes y uno realmente no come así. Comencé a tener una disminución de proteína terrible y me enfermé. Cuando estuve mal, mi nivel de energía se me bajó y eso que soy hiperactiva por naturaleza… Confieso que fue muy difícil retomar la proteína animal, pero hoy ya estoy comiendo de todo y me siento mejor que nunca, tengo el metabolismo más rápido, es cuestión de conocerse y de saber qué te hace bien y qué no”.

 

¿Cómo analizas todas esas cosas tan bonitas que te ha dado la vida?

“Agradezco mucho a Dios todos los días por mi casa, por mi hogar, por mi familia, por todo, tengo sueños y cosas nuevas por aprender. Agradezco tanto las cosas grandes como las pequeñas, lo bueno y lo malo”.

 

¿Cuándo planeas convertirte en madre?

“Ya casi voy a estar preparada. Cada vez estoy más cerca… Ha sido fundamental dedicarle tiempo a mi esposo para crear esa alma mutua que somos. Con amor ya estaremos listos para darles la bienvenida a los bebés”.

 

En diciembre cumples 30. ¿Cómo vas a celebrar?

“Cada día que pasa me siento mejor, más joven, con más energía, renovada… En diciembre 20 nunca festejo porque la fecha está muy cerca a Navidad, pero este año invitaré a todos mis amigos a Santa Marta para festejar en la playa a finales de noviembre. No puedo creer que ya sean 30, miro hacia atrás y todo lo he logrado. Me siento muy bendecida por mis triunfos profesionales, por mi crecimiento personal, por querer ser cada día más humilde y sencilla de alma y de corazón”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más