HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juez envió a secuestrador para centro de reclusión de menores

[themoneytizer id=»22300-1″]

Roberto José Mejía Cudriz, había sido reportado como desaparecido la madrugada de este domingo cuando regresaba de una fiesta.

El universitario fue rescatada en un operativo desarrollado por uniformados del Gaula de la Policía Magdalena en Germania, corregimiento de Santa Ana.

Ante un Juez de Infancia y Adolescencia fue presentado en horas de la tarde de ayer el menor de edad aprehendido el lunes en horas de la noche tras ser sindicado del secuestro del joven universitario Roberto José Mejía Cudriz, quien fue rescatado en un operativo del Gaula de la Policía Magdalena en Germania, corregimiento de Santa Ana.

Se conoció que el secuestrador, fue enviado por el juez especializado a un Centro de Internamiento Preventivo, por haber sido hallado culpable del caso del estudiante universitario que al momento de rescate se encontraba amarrado de manos y pies en una zona enmontada.

Recordemos que, el secuestro del menor de 17 años  se presentó a las 2:40 de la madrugada de este lunes, momentos en que se disponía a llevar a su hermano a su lugar de residencia y de regreso hasta donde se encontraba con sus amigos fue interceptado por los delincuentes que lo obligaron a desplazarse hasta zona rural donde permaneció en cautiverio 19 horas.

Las autoridades confirmaron que los captores realizaron una llamada a los familiares exigiendo la suma de $85 millones de pesos por la liberación de su hijo.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más