HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Accidente camionero dejó sin vida al chofer

[themoneytizer id=»22300-1″]

Diego Edinson García Gómez fue el conductor del camión que murió en el siniestro vial registrado la tarde de ayer.

Las autoridades iniciaron las investigaciones pertinentes para determinar las verdaderas causas del accidente.

La accidentalidad en las carreteras del departamento del Magdalena no cesa. El exceso de velocidad en el que se movilizaba un hombre que iba a bordo de un camión hizo que chocara contra un objeto fijo en la vía que de Plato conduce a Pueblo Nuevo, Jurisdicción del municipio de Ariguaní Magdalena.

De acuerdo al reporte de la seccional de Tránsito y Transporte del departamento, el siniestro vial se habría presentado alrededor de las 5:30 de la tarde de ayer, a la altura del kilómetro 74+600 cuando el conductor del camión de placas THX037 marca Chevrolet, identificado como Identificado como Diego Edinson García Gómez perdió el control del vehículo por lo que colisionó violentamente contra un objeto fijo que le produjo la muerte de manera inmediata, tras la gravedad de las heridas y pese a los esfuerzos de las personas que se movilizaban por ese tramo vial e intentaron auxiliarlo

Así mismo, al punto llegaron uniformados pertenecientes al Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte, quienes realizaron el levantamiento e inspección técnica del cuerpo que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal.

Entre tanto las autoridades iniciaron las investigaciones pertinentes para determinar las verdaderas causas del accidente de tránsito pese a que exista la hipótesis inicial de que pudo tratarse por exceso de velocidad.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más