HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Blanco y González ya trabajan con el Unión

[themoneytizer id=»22300-1″]

Los jugadores Jean Carlos Blanco y Dairin González, nuevos refuerzos del Unión Magdalena para la próxima temporada, se unieron a  los trabajos con el equipo y comenzaron la pretemporada de cara al inicio del campeonato.

Las dos contrataciones se pusieron a las órdenes del técnico Pedro Sarmiento, realizando trabajos diferenciados más que todos de gimnasio y fortalecimiento físico para ir acondicionándolos para las exigencias que se vienen.

Dairín González Mosquera es un zaguero central colombiano de 29 años. Su último club fue Guabirá de Bolivia, aunque en el primer semestre jugó 4 partidos. Con esta incorporación se busca terminar con los constantes errores en el sistema defensivo mostrado en el certamen anterior que costó perder partidos importantes.

Por su parte, Jean Carlos Blanco llega al conjunto samario para reforzar la zona de ataque.  La última experiencia del atacante de 27 años fue el Once Caldas, club en el cual jugó trece partidos y anotó dos goles.

Su experiencia más destacada como profesional ha sido en el fútbol de Bulgaria, donde hizo parte de la plantilla del CSKA de Sofía, jugando en 13 ocasiones y marcando tres goles. Este será su sexto equipo en Colombia después de pasar por Cúcuta Deportivo, Atlético Huila, Equidad, Independiente Medellín y Once Caldas.

En los próximos días se espera la llegada a la ciudad de Henry Pernía y Horacio Ramírez, quienes fueron anunciados por Pedro Sarmiento. El equipo está a la búsqueda de un volante de creación y un delantero para cerrar el libro de contrataciones.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más