HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Llega ella’, lo nuevo de Rafael Roncallo

[themoneytizer id=»22300-1″]

Con el tema ‘Llega ella’, el artista samario Rafael  Roncallo seguirá cosechando triunfos en su carrera musical.

POR:
YÉSSICA
RIVAS ORTEGA

‘Llega ella’ es el título del nuevo sencillo presentado por el artista vallenato Rafael Roncallo, un tema con el que espera seguir ganando el corazón de los colombianos y  posicionarse en el ámbito musical.

Después de su primer tema ‘Me escribes’ junto al acordeonero José Sastoque, ‘Rafa’ Roncallo se lanza nuevamente al ruedo con una canción de su autoría, con la que busca conquistar nuevos públicos y que su música sea escuchada por personas de todas las edades, pero en esta ocasión, acompañado por el acordeonero José Villafañe.

“‘Llega ella’ cuenta la historia de un joven que tiene un dilema y no sabe con cuál de las novias decide quedarse; al final opta por contarle a ambas el porqué comparte tiempo con una en ocasiones y otras veces con la otra”, contó el artista.

El samario se encuentra trabajando profesionalmente en la música desde hace aproximadamente 10 meses, tiempo suficiente para darse a conocer y cosechar éxitos en este  ámbito.

‘Llega ella’ fue lanzada el pasado 5 de abril y producida en los estudios de Rolando Ochoa ‘R8 Sound’, teniendo gran aceptación por parte del público que ha tenido la oportunidad de escucharla.

“Este tema se está metiendo en los  corazones de la gente en el poco tiempo que lleva sonando, cuenta con un excelente registro de visitas en las plataformas digitales y cada vez que la interpretamos en vivo, el público la corea; ahí es donde uno se da cuenta que el trabajo se está haciendo bien”, manifestó Rafa Roncallo.

Esta canción fue grabada bajo el estilo del vallenato de la nueva ola y su letra fue inspirada en la anécdota de un amigo de Rafael Roncallo, además, de contarle a HOY DIARIO DEL MAGDALENA  que su principal musa de inspiración son las mujeres.

El artista envió un mensaje para que todos los samarios se animen a escuchar su segundo sencillo y se contagien de la alegría de su música.

“Quiero extender la invitación a todo el público para que sigan apoyando el nuevo talento, a que escuchen ‘Llega ella’ en todas las plataformas digitales y a que me sigan en mis redes sociales como @RoncalloMúsica”, concluyó.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más