HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Show de clausura del Centro de Formación Musical de Cajamag

[themoneytizer id=»22300-1″]

Los niños y jóvenes harán su presentación hoy a las 6:00 de la tarde en las instalaciones del Teatro Cajamag.

Los estudiantes de los diferentes Cursos de Música harán una presentación majestuosa, donde resaltarán una vez más su talento.

Todo se encuentra listo para el gran show de clausura del Centro de Formación Musical de Cajamag, el cual se realizará hoy jueves 20 de junio a partir de las 6:00 de la tarde y tendrá lugar en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’.

Los niños, niñas y jóvenes que conforman los diferentes Cursos de Música harán una presentación majestuosa, donde resaltarán una vez más su talento; quienes además han recibido  la formación en los diferentes programas como: Iniciación Musical Infantil y Juvenil; Técnica Vocal, clases de piano, batería, percusión, guitarra, violín y acordeón.

El Centro de Formación Musical de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag, es un programa creado con el propósito fundamental de ofrecer a sus afiliados y a la comunidad magdalenense la oportunidad de explorar sus cualidades musicales, como forma de esparcimiento y diversión tanto social, como cultural; mientras se estimula el talento y la creatividad del estudiante.

EN VACACIONES

Es ideal en esta temporada de vacaciones conocer y disfrutar de la música, y el Centro de Formación Musical (CFM) de Cajamag tiene abierta las inscripciones para que  los  afiliados, beneficiarios y no afiliados adquieran conocimientos para interpretar diferentes instrumentos musicales, como la guitarra, violín, piano, acordeón, batería, técnica vocal e iniciación musical.

Los cursos vacacionales se efectúan los días martes, miércoles y jueves; se dictarán hasta el próximo 11 de julio. Los interesados en continuar pueden hacerlo y de esa manera  ir conociendo y perfeccionando las técnicas en los instrumentos con los que se identifiquen.

Los estudios musicales son fundamentales para los que reciben las clases, teniendo en cuenta las bases de interpretación en cada instrumento o programa,  sensibilización y exploración musical o hacia un instrumento.

Esta es una oportunidad para el buen aprovechamiento del tiempo libre; exploración y desarrollo de habilidades artísticas musicales, los cuales favorecerá los procesos de concentración, atención, motricidad fina y gruesa, sensibilidad, valores, trabajo en equipo.

Actualmente, el Centro de Formación Musical ofrece cursos semestrales de 40 horas; trimestrales, de 20 horas; talleres vacacionales, de 15 horas, en los meses de junio, julio, noviembre y diciembre, al igual que talleres intensivos de 10 horas en los municipios de Ciénaga, Plato, Pivijay y Fundación, y cursos promocionales para adultos de 20 horas en horarios nocturnos.

Las actividades realizadas en cada semestre son: reunión de padres de familia, dos clases abiertas para padres de familia de los estudiantes de los cursos musicales de 40 horas, un concierto de profesores y un concierto de clausura de los estudiantes en el Teatro ‘Pepe Vives Campo’ de Cajamag.

Cada uno de los cursos ofrecidos en el Centro de Formación Musical (CFM) cuenta con docentes idóneos, profesionales con amplias experiencias, significando esto excelentes resultados que se logran destacar a través de los diferentes talleres, conciertos realizados trimestral y semestralmente, donde los estudiantes exponen lo aprendido.

Para mayor información, los interesados se pueden acercar a la siguiente dirección: carrera 22 No. 18 – 58, en el barrio Jardín y comunicarse PBX 4217900. Extensión 1103 – 1101 – 1129  Celular: 3017362611.

Al correo: [email protected]     www.cajamag.com.co. Call Center  4365058.  Línea gratuita 018000 955474

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más