HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jarlan Barrera es presentado como refuerzo de Nacional

[themoneytizer id=»22300-1″]

Atlético Nacional le sigue dando buenas noticias a la afición. Además de la contratación de Juan Carlos Osorio como nuevo entrenador, se confirmó un refuerzo que muchos hinchas estaban esperando.

Jarlan Barrera llegó en condición de préstamo al conjunto antioqueño luego de una floja campaña con Rosario Central.

El volante de creación explicó las razones por las cuales firmó con el dos veces campeón de la Copa Libertadores diciendo que se siente contento por esta oportunidad tras un año de altibajos en el balompié argentino. “Tomé la decisión de ir a Argentina porque era un sueño y decliné ofertas de equipos más grandes como Nacional. Pero ahora tengo la oportunidad de regresar a mi casa, a Colombia”, añadió.

El campeonato anterior Barrera rechazó una oferta de los verdolagas por ir al cuadro rosarino cuestión que en un principio generó polémica en la hinchada pero que ya está resuelta pues el jugador espera marcar diferencia en esta nueva etapa de su carrera.

 

 

EL NUEVO SIGLO

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más