Adjudican contratos para 27 administraciones viales por $21.824 millones

[themoneytizer id=”22300-1″]

Un total de 67 módulos agrupados en 27 administraciones viales por valor de $21.824 millones adjudicó el Instituto Nacional de Vías (Invías), que a la par generarán 3.000 empleos directos.

Así lo dio a conocer el director de la entidad, Juan Esteban Gil Chavarría, quien además señaló que se vienen adelantando en las 26 Direcciones Territoriales igual número de procesos para contratar los grupos de trabajo para realizar el mantenimiento rutinario.

“Los administradores viales son profesionales en ingeniería civil, de transportes o vías que tienen a su cargo la administración permanente de uno o varios sectores de carretera, con el objetivo de lograr el mejoramiento y conservación de la red vial nacional efectiva y oportunamente”, destacó Gil.

A través de los contratos de administración vial, según Invías, se coordinan, planean y controlan las actividades de mantenimiento rutinario, e igualmente se levanta toda la información de la red a cargo, la cual sirve como insumo para actualizar los diferentes aplicativos de la Entidad, particularmente los sistemas de información.

BOGOTÁ (Colprensa).

[themoneytizer id=”22300-28″]

 

También podría gustarte