HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Conozca los jugadores de Colombia que podrían perderse los cuartos de final por amarillas

[themoneytizer id=»22300-1″]

El seleccionado colombiano ya se encuentra en cuartos de finales tras vencer al seleccionado de Argentina y Catar en las dos primeras fechas.

Sin embargo, el combinado patrio debe tener cuidado al enfrentar a la selección de Paraguay, ya que hay cinco jugadores que tienen una amarilla y si reciben las segunda amonestación en este último partido de fase de grupo podrían perderse los cuartos de finales.

Los cinco futbolistas que tienen amarilla son: Jefferson Lerma, Juan Guillermo Cuadrado, Mateus Uribe, Falcao García y Duván Zapata. Cabe recordar que estos jugadores han sido piezas fundamentales de las dos victorias de la Copa América, por tal motivo el cuerpo técnico debe replantear si estos futbolistas juegan ante Paraguay.

Las ‘Tricolor’ tiene como remplazar a estos jugadores ante los ‘guaraníes’, futbolistas como Gustavo Cuellar, Edwin Cardona y Luis Díaz pueden ser los inicialistas este domingo.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más