HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Candidatas demuestran su belleza y virtudes

[themoneytizer id=»22300-1″]

La representante del departamento del Magdalena Nikolle Palerm Orozco, se ha mostrado muy segura y muy alegre en las diferentes actividades que se realizan en este certamen.

Noticias santa marta

A pocos días de que concluya el Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería en la capital de Córdoba, ya se escuchan favoritas y las posibles ganadoras del título de este certamen, quienes han resaltado por su alegría, belleza y talento.

Y es que ya se tienen las primeras ganadoras en diferentes concursos que se han desarrollado internamente en el reinado, entre los que se encuentran Reina de la Policía, por primera vez Reina del Medio ambiente y Mejor Cabello y Rostro más lindo.

Las nuevas reinas Nacional e Internacional de la Policía son Diana Villamizar, representante de Santander y María Paula Fernández, de Ecuador, quienes fueron elegidas en el Centro Comercial Alamedas, lugar en donde las jóvenes realizaron una pasarela y respondieron las preguntas del jurado, lo que fue determinante para su elección, una noche que concluyó con presentaciones musicales a cargo de Long Play Band y Lewin ‘La Máquina’.

Por otra parte, la elección de la ‘soberana’ del Medio Ambiente fue realizada en la sede Norte de la Corporación CVS, resultando ganadora del primer lugar, Eileen Borda, representante de Meta por el Reinado Nacional y,  Laura Linares, candidata por Colombia en la categoría Internacional.

Los productos que se exhiben en la Feria de Negocios Verdes fueron promovidos por cada una de las candidatas, además de tener la oportunidad de seguir demostrando sus talentos y virtudes, en esta ocasión, en cuanto a lo relacionado con la preservación y fortalecimiento de un ecosistema sostenible.

Recorridos por las instalaciones del Aula Verde y Liberación de tortugas y aves, fueron las actividades realizadas por estas beldades, que desde que llegaron a la ciudad de Montería buscan sobresalir y quedarse con la corona.

Del mismo modo, en las instalaciones de la Academia ‘Sandra’, las candidatas mostraron su belleza en una breve pasarela que dejó a la representante de Norte de Santander, María Paula Maldonado Orozco como la ganadora del concurso de Mejor Cabello y a la candidata de Brasil, Joana Albernaz como la ganadora internacional.

El título de Rostro más Lindo en el certamen nacional fue merecido por Diana Patricia Villamizar Vargas, de Santander y el Internacional por María Fernanda Bautista Arenas, de Venezuela, quienes recibieron su placa que las acredita como ganadoras y muy felices recibieron anchetas con productos de belleza para el cuidado del cabello y el rostro.

El concurso que le siguió a estas actividades, fue el Desfile en Vestido de Baño, que se desarrolló ayer 20 de junio a partir de las 7:00 de la noche en el Club Campestre de Montería.

En este evento las diferentes representantes lucieron piezas de la marca Akuali Swinwear y se escogió a la candidata con Mejor Cuerpo, además de desarrollarse la elección del Mejor Traje de Fantasía.

Esta hermosa velada cerró con la participación de Jean Carlos Centeno, Silvestre Dangond, El Grupo Niche, Súper Combo Latino, El Rey Vallenato y la Reina del Acordeón 2019, entre otros.

Aunque la representante de Magdalena, Nikolle Palerm Orozco, no ha ganado ninguno de los concursos realizados durante lo que va corrido del certamen, llegó ‘pisando firme’ y demostrando toda su alegría en cada uno de los eventos a los que son invitadas las candidatas, buscando dejar en alto a su tierra y continuar luchando por conseguir la corona nacional, además de resaltar la importancia de una de las actividades económicas más importantes del país, la ganadería.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más