HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Homenaje a Edith González con el estreno de ‘Eva La Trailera’

[themoneytizer id=»22300-1″]

El próximo lunes 24 de junio, a partir de las 4:00 de la tarde, Telemundo Internacional honrará a la actriz mexicana Edith González, con el estreno de ‘Eva la Trailera’, su última actuación estelar.

‘Eva la Trailera’ cuenta la historia de Eva Soler, una conductora de camiones que construyó un imperio lleno de riquezas con el sudor de su frente. Ésta se vengará de su marido, Armando, cuando se entere que le fue infiel.

Una conspiración llevada a cabo por los amigos de Eva hará que pase una larga temporada en la cárcel por un crimen que no cometió, mientras que sus enemigos se dedicaron a hacer sufrir a sus hijas. El amor a la familia y la búsqueda de justicia y venganza, serán los grandes protagonistas.

Edith González (‘Doña Bárbara’) protagonizó esta gran producción junto a Arap Bethke (‘Madre Luna’), Jorge Luis Pila (‘La Patrona’) y Erika de la Rosa (‘Emperatriz’).

 Con 118 capítulos, esta serie conmemorará la última gran actuación de la actriz haciendo honor a su rol como mujer fuerte e independiente.

  LA CARTA DE SU HIJA

En una carta, Constanza, la hija de Edith González aprovechó para recordar con alegría algunas experiencias que vivieron juntas al conocer diversos países como Egipto, París, Londres, Colombia, Perú, Canadá, Madrid, Camboya, Galápagos, Vietnam y Tailandia.

“A ella le encantaba aprender. Casi siempre que íbamos de viaje era mi guía de turistas, y si no sabía preguntaba y aprendía. Me llevó a recorrer todo el mundo. La hice ver ‘El resplandor’ y ‘Psicosis’, y eso que ella era una miedosa”, relató Constanza en su texto.

“Cuando yo tenía cuatro años, mi mamá se fue a Colombia a hacer una telenovela, llamada ‘Doña Bárbara’. Y ella fue doña Bárbara… ¡la mejor doña Bárbara! Mamá, aunque doña Bárbara es un personaje muy fuerte, independiente y macho, ya hubiera querido ser la mitad del mujerón que fuiste tú, porque a comparación de ella, en vez de enfrentar al mundo con odio, lo venciste con amor.  Te amo, mamá”, agregó en el final de la misiva.

Por último, Víctor González leyó un pedazo del escrito donde la hija de Edith recuerda una frase que le decía constantemente su madre y era: “La carta de resignación de un actor es la muerte”.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más