HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

LAS 4 DE HOY

[themoneytizer id=»22300-1″]
  1. Balacera en la Troncal del Caribe dejó dos muertos

Dos personas, entre ellas un menor de edad, fueron acribillados a bala por hombres armado que irrumpieron en la finca La Esperanza, ubicada sobre la carretera Troncal del Caribe, vía que conduce a Riohacha. La Policía dijo que las dos víctimas fueron asesinadas con disparos de pistola.

  1. En la clínica La Castellana, dos mujeres no pueden parir por falta de orden médica

María Rita Gómez, es una de las madres que se encuentra en trabajo de parto, Gómez es una indígena con 40 semanas de gestación, y manifiesta fuertes dolores de partos, los médicos que la atiende le indican que es necesario un cesárea urgente. Sin embargo, este procedimiento todavía no ha sido posible en la clínica la Castellana, mientras tanto la mujer y su hijo siguen en peligro por el retardo de este centro asistencial.

  1. Gerente de Infraestructura y Director del Inred renunciaron

Un nuevo cambio se originó en la Alcaldía de Santa Marta, esta vez fue por la doble renuncia del gerente de Infraestructura, David De Marchena; y al director del Inred, Edgar Martínez. En sus reemplazos fueron nombrados Armando Parrales y Antonio Silva.

  1. Decomisan 24 mil medicamentos fraudulentos en el Magdalena

En lo que va corrido de este año, la Policía Fiscal y Aduanera de Santa Marta ha incautado más de 24 mil medicamentos falsificados, dos mil más que los decomisados el año pasado. Los fármacos que más se mueven de manera ilegal en el Magdalena son: Acetaminofén, Omega 3, Apronax y 4life. Los cuales serían también los de mayor comercialización.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más