Las ‘Clásicas del Amor’ ahora son Marca País

694
[themoneytizer id=”22300-1″]

Las clásicas del amor cumplen 25 años. / COLPRENSA

Cumpliendo sus 25 años, las Clásicas del Amor ahora son Marca País Colombia, al considerar que este espectáculo enriquece la reputación de un país en mercados internacionales.

Con esta marca se exaltan productos de altísima calidad que referencian y capitalizan la identidad de la región a la cual pertenecen. Esto generalmente se confunde con una campaña de promoción turística, pero en realidad es una propuesta de valor, garantía de calidad, de lo que ofrece un país a visitantes e inversionistas.

Esto se dio gracias al convenio entre Procolombia y la Corporación ‘Carmiña Gallo’, realizadora de las Clásicas del Amor, al considerar que es “el mejor espectáculo musical de América Latina”, lo cual le han dado el aval para convertirse en referente de lo mejor que tiene el país, promoviendo una imagen positiva de lo que significan las voces, el talento, la creatividad, la disciplina y la pulcritud de un espectáculo que desde ahora representa el gran talento y la calidad del artista nacional.

Las ‘Clásicas del Amor’ cumple 25 años de trabajo, reconocimiento y difusión del talento colombiano, bajo la dirección del periodista y artista musical Yener Bedoya, quien ha logrado conservar los valores y estandartes del canto lírico y popular dejados por la maestra Carmiña Gallo y el gestor Alberto Upegui, luchadores del arte que iniciaron la aventura de interpretar todos los géneros musicales en estas voces de alto nivel.

[themoneytizer id=”22300-28″]

 

También podría gustarte