HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La Vecindad del Chavo llega a los municipios

[themoneytizer id=»22300-1″]

Las presentaciones de la obra continuarán hoy en Guamal; mañana será en El Banco y culminará este domingo en Ciénaga.

La Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag, a través del Show de la Cultura y la Alegría, estará presente en los municipios de Plato, Guamal, El Banco y Ciénaga, donde los afiliados, beneficiarios y público en general podrán disfrutar con la increíble presentación de La Vecindad del Chavo, Tributo a Chespirito, interpretado por los artistas que forman parte del Grupo Danger Boys Crew.

Los personajes de este recordado programa de la televisión colombiana, han logrado divertir a todo el público con sus magníficas presentaciones, y con la gira en algunos municipios del departamento del Magdalena, como en Plato, dejaron ver las características de estos cómicos personajes; donde los aplausos y carcajadas no pararon durante la presentación.

La gira continuará este viernes 21 de junio en Guamal, seguidamente (mañana) llegarán al municipio de El Banco y culminará su presentación este domingo 23 de junio en Ciénaga.

La Vecindad del Chavo, Tributo a Chespirito, interpretado por los artistas de Danger Boys Crew, es un musical que está basado en la adaptación del programa de comedia familiar ‘El Chavo del Ocho’, y los personajes creados por el humorista Roberto Gómez Bolaño, más conocido como Chespirito.

Lo que se expone en cada función es la recreación de la historia de ‘La Vecindad del Chavo’ que ocurre en una recreación escenográfica divertida, renovado con el elemento de la danza con tendencia urbana y situaciones jocosas, en el que se le da un tinte dinámico para deleitar a los asistentes.

EN TEATRO CAJAMAG

De otro lado, diferentes personajes de algunos de los Cuentos Rimados de Rafael Pombo llegarán al escenario del Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ para que todos los niños, niñas, jóvenes y padres de familia disfruten de una espectacular función este sábado 22 de junio, a partir de las 4:15 de la tarde. Es una función para todo público.

Como estamos en temporada de vacaciones, el Teatro Cajamag desea que todas las personas afiliadas y público en general disfrute de una programación especial en estos días.

Los Cuentos Rimados de Rafael Pombo será una aventura increíble, donde los asistentes pondrán a volar su imaginación, porque a través de la música y la literatura los cuentos retomarán vida.

Las obras de Rafael Pombo, han sido de gran importancia y en el nivel  infantil colombiano están influenciadas por  lograr acercar a los niños al asombroso mundo de la lectura y los sorprende con cuentos cortos, poemas y rondas infantiles, plagados de humor e imaginación, que aún permanecen en la memoria de muchas personas.

Será una tarde muy divertida, para compartir con la familia, amigos y dejar que la  imaginación tome rienda suelta con cada uno de los cuentos que se relatarán y en el bellísimo escenario del Teatro ‘Pepe Vives Campo’ con una extraordinaria escenografía, con luces, sonidos y un ambiente que se sentirá en cada una de las historias relatadas.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más