HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Ricardo Román celebra 25 años de vida artística

Ricardo Román, cumple 25 años de vida artística y lo celebrará cantando este miércoles. Todos los samarios están invitados.

 

Este miércoles 11 de octubre los samarios y turistas podrán disfrutar gratuitamente de un concierto de doble celebración del cantante y presentador Ricardo Román, que festeja su cumpleaños y los 25 años de actividad artística, por lo cual ofrecerá el show ‘La Maquina del Tiempo’ y el prelanzamiento de una nueva versión de su éxito ‘Bella’.

La velada tendrá lugar en la plazoleta de espectáculos del centro comercial Zazúe, este el miércoles y desde la 7:00 de la noche, entrada libre.

 ‘La Maquina del Tiempo’, la propuesta del artista local Ricardo Román, es un recorrido por las más bellas páginas musicales de varios géneros, especialmente de la balada clásica, ‘pincelado’ también con boleros y música tropical, sin llegar a ser un show netamente ‘retro’, ya que el formato permite ir y venir del pasado hasta la actualidad, para hacer disfrutar al público emociones de los grandes éxitos de los más reconocidos interpretes de la época de oro de la música.

El artista Ricardo Román acompañado de Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez.

 

 En esta oportunidad sus seguidores disfrutarán del pre-lanzamiento de una nueva versión de la canción ‘Bella’, más moderna con sonido electro pop, que fusiona ritmos como el dance y disco, la versión original fue grabada hace ya 10 años y se convirtió en verdadero éxito en emisoras como la de la Policía Nacional en Santa Marta, de la cual fue director, y su espacio ‘Directo al corazón’, se convirtió en un fenómeno de sintonía, también se escuchó en emisoras de la época como Radio K, Radio Galeón, y en otras estaciones de radio del país donde fue un verdadero suceso en su momento, lo que le permitió a Ricardo Román viajar a muchos lugares de Colombia e invitado para interpretar este tema .

Ricardo Román es un artista Caribe con una gran capacidad creativa, considerado por muchos como una de las mejores voces masculinas en su género, la balada clásica, que sorprende con su técnica y el amplio registro, que impone un sello personal con un estilo propio.

 Ricardo Román trabaja actualmente en varias producciones, de manera independiente de la mano de su productor Manuel Camargo.

A través de ‘La Maquina del Tiempo’ interpreta grandes éxitos de esa época, considerados verdaderos clásicos en las voces de artistas como Nino Bravo, José Luis Perales, Camilo Sesto, Umberto Tozzi, Emilio José,  y Miguel Bosé entre otros

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más