Pipe Calderón se toma las principales ciudades de Colombia

[themoneytizer id=”22300-1″]

El artista paisa por estos días presenta una colaboración que hace con la cantante rumana ‘Oana’, el sencillo se llama ‘Dame lo tuyo’.

El artista paisa Pipe Calderón  por estos días se prepara para deleitar al público colombiano con sus éxitos.

El intérprete de ‘Tus recuerdos son mi Dios’, ‘De remate’ y ‘Amigas celosas’, entre otras, tendrá en próximos días tres presentaciones en donde los asistentes podrán disfrutar de todos sus éxitos y por supuesto de ‘Volverla a ver’, su más reciente sencillo que ya tiene más del millón de views en YouTube.

Sus presentaciones inician el viernes 28 de junio en Palermo, Huila en el Festival Folclórico del San Juanero, el 29 de junio en la ciudad de Medellín en la discoteca Flowers y el 30 de Junio en las ferias y fiestas de Hobo, Huila.

Pipe Calderón ha tenido un excelente 2019, pues su más reciente sencillo ‘Volverla a ver’ junto a Daniel Calderón y Oco Yajé ha estado entre los primeros listados del país, además, el artista paisa por estos días presenta una colaboración que hace con la cantante rumana ‘Oana’, el sencillo se llama ‘Dame lo tuyo’ y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Juan Felipe Ramírez Calderón más conocido como Pipe Calderón. Su vida se desarrolla en un ambiente totalmente musical. Inició su carrera a muy corta edad cuando por medio de la guitarra empieza a llevar la música como profesión y estilo de vida.

Tras varios años como guitarrista principal de la agrupación: Los Gigantes del Vallenato, decide emprender como solista del género urbano.

Su talento innato, amor por el arte, pasión por la música y sus proyectos musicales, lo han catalogado como un reconocido exponente y uno de los artistas de mayor proyección del género urbano a nivel nacional e internacional.

Canciones como: ‘Tus recuerdos son mi Dios’, ‘Te gateo’, ‘Vuelve’, ‘Apaga el celular’, ‘Pa mi nada más’, ‘De remate’, entre otras, lo han llevado a posicionarse una y otra vez en los primeros lugares de la radio, siendo nominado a ‘Mejor Artista del Año’, ‘Mejor Canción del Año’ y ‘Mejor Artista Urbano del Año’ en Premios Shock, Nuestra Tierra y Mi Gente TV, entre otros.

En los últimos años Calderón ha llegado con más fuerza y gran aceptación en el público latinoamericano, sumado a sus nuevas colaboraciones.

[themoneytizer id=”22300-28″]

 

También podría gustarte