Ronald Darío Flórez busca el bienestar de su comunidad

[themoneytizer id=”22300-1″]

Ronald Darío Flórez Sierra, es un líder que cuenta con el respaldo de los habitantes del municipio de El Banco.

Ronald Darío Flórez Sierra, es un líder social que ha ido poco a poco ganándose la aceptación del pueblo banqueño, por medio de su trabajo social y elcompromiso adquirido lo que le  ha permitido tener el reconocimiento y respaldo de la gente.

“Porque los pilotos hábiles ganan su reputación a partir de las tormentas y tempestades, ver y sentir que mi pueblo progrese es mi gran ilusión donde quiero apostarle a la educación, al agro a la juventud y a todo aquello que contribuya a que entre todos hagamos un municipio mejor”, aseguró Ronald Flórez.

Este abogado de 34 años egresado de la Universidad Cooperativa de Colombia de la ciudad de Bogotá, desde hace mucho tiempo viene trabajando por elbienestar de los banqueños, prueba de ello fue durante su periodo como miembro activo del honorable Concejo Municipal durante el periodo 2016- 2019 y presidente del mismo recinto en el 2017.

Gracias al compañerismo con sus concejales colegas, en el 2017, logró ser presidente de esta corporación  donde cumplió con una de sus funciones como concejal hizo control político al actual alcalde y de igual manera a los secretarios de este gobierno.

COMPROMETIDO CON SU REGIÓN

Flórez desde siempre se ha destacado por su liderazgo dentro del municipio, es por ello que recorre cada rincón de esta municipalidad, escuchando a la gente y viendo las necesidades que cada uno posee. Teniendo en cuenta esto, ha  pensado trabajar de la mano de quienes lo apoyan fortaleciendo algunas falencias que ha encontrado en el sector de la salud, la educación, el deporte, entre otras.

SALUD

Uno de los proyectos que viene adelantando, están relacionados con la gestión y apoyo institucional en búsqueda de garantizar mejores servicios hospitalarios y así reforzar un sistema integral en salud, siendo prioridad una atención humanizada en todo el municipio.

AGRO

El acopio de los productos agrícolas y la gestión de programas de capacitación para fortalecer la productividad de la mujer campesina cabeza de hogar, es elpilar fundamental para un desarrollo social y económico para los  campesinos.

TERCERA EDAD

Otra de las preocupaciones de este líder social, van encaminadas a brindar atención integral al adulto mayor, fomentando la inclusión en la sociedad, llevando a cabo actividades para el reforzamiento de los vínculos afectivos, recreación, deporte y cultura, todo dentro del marco del trabajo creativo.

DEPORTE

Brindar las herramientas en busca de fomentar las prácticas deportivas, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre es la prioridad para una mejor sociedad banqueña.

VÍAS TERCIARIAS

Por la dificultad de la intercomunicación terrestre de la población rural, se busca la rehabilitación y mejoramiento de las vías terciarias en el municipio dándoles mejores oportunidades a nuestros pequeños productores.

FAMILIA

Como pilar principal de la sociedad se deben fortalecer los valores por medio de actividades culturales, deportivas y recreativas para lograr tener una estabilidad de la personalidad en niños, jóvenes y adultos.

JUVENTUD

La juventud banqueña no solo es el futuro, es también el presente, por lo que se busca ofrecerle  mejores oportunidades para su desarrollo personal y profesional, por medio de la inclusión.

EDUCACIÓN

La Educación es otra de sus preocupaciones, por lo que busca una educación encaminada hacia la competitividad con valores que hagan preservar la humanidad dignamente.

CULTURA

La importancia de rescatar la identidad cultural ante un mundo globalizado es una de las prioridades, teniendo en cuenta que este sector es muy visitado por ser la cuna del imperialato de la cumbia, lo que trae cientos de visitantes cada año.

[themoneytizer id=”22300-28″]

 

También podría gustarte