HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Vivacolombia abre vuelo adicional a Lima por el partido de la Eliminatoria

La aerolínea VivaColombia anunció la apertura de un vuelo adicional Bogotá – Lima – Bogotá, para atender la demanda de pasajeros que viajarán a la capital peruana para el partido de este martes por la clasificación de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. 

Según la aerolínea, el vuelo de ida será este martes 10 de octubre a las 10:40 de la mañana, con llegada a Lima a la 1:50 de la tarde; y el regreso está programado para salir de Perú el miércoles 11 de octubre a las 2:00 de la mañana con llegada a la capital del país a las 5:10 de la mañana. 

Perú y Colombia jugarán a las 6:30 de la tarde en el Estadio Nacional de Lima, por la última jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, donde se juegan el todo por el todo para obtener la clasificación al torneo de la FIFA el próximo año. 

Finalmente, la compañía señaló que hace esta apertura de itinerario para que los colombianos puedan acompañar a la selección en el último partido y quizás el más importante de estas eliminatorias. 

Además, indicó que las personas interesadas podrán encontrar información sobre la compra de tiquetes en la página [[www.vivacolombia.co]]. 

 

Tomado de Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más