HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Chocó contra poste  y por poco se mata

Andrés Gaviria fue el motociclista que resultó fuertemente herido en un accidente de tránsito registrado la mañana de ayer.

Un grupo de paramédicos de la ambulancia de la RUC auxiliaron a la víctima y la condujeron hasta una clínica privada de Santa Marta.

Un motociclista resultó considerablemente herido, luego de sufrir un accidente de tránsito la mañana de ayer, en el sector de la vía Minca, momentos en que se disponía a realizar sus labores diarias y colisionó contra un poste de energía.

El incidente vial se produjo alrededor de las 10:15 de la mañana, a la altura del kilómetro 12, cuando la víctima identificada como Andrés Gaviria se movilizaba en su motocicleta color negro y, presuntamente perdió el control y chocó violentamente contra la estructura, quedando tendido sobre el asfalto con múltiples laceraciones.

Hasta el lugar se trasladó un grupo de paramédicos de la ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa, quienes le prestaron los servicios pre hospitalarios y seguidamente lo condujeron hasta la clínica Bahía donde fue atendido por los galenos en turno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más