Cayó ‘Janer’ por líos de droga

Janer Jesús Colón Pérez deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente.

El capturado fue sorprendido por uniformados de la Metropolitana de Santa Marta, momentos en que desarrollaban procedimientos de registro y control por la zona.

Un hombre de 30 años, residente en el barrio Villa del Carmen fue capturado en el desarrollo de operaciones contra el porte de estupefaciente efectuadas por uniformados de la Metropolitana de Santa Marta en el barrio Boulevard de las Rosas de esta capital, luego de ser sorprendido portando sustancias estupefacientes.

Se trata de Janer Jesús Colón Pérez, quien se movilizaba en horas de la noche de este miércoles por la carrera 19 con calle 29C  y fue sorprendido por policías del cuadrante 18 que ejecutaban labores de registro y control y observaron la actitud sospechosa del sujeto, por lo que fue solicitado para un registro voluntario.

Durante el procedimiento los agentes le hallaron 12 bolsitas transparentes que contenían una sustancia pulverulenta color blanca, que al ser verificada se pudo comprobar que se trataba de cocaína, hallada en uno de los bolsillos del pantalón de este.

Luego de leerle sus derechos como persona capturada, el detenido junto al estupefaciente fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente, a espera de que un juez resuelva su situación judicial.

También podría gustarte