Violaron y asesinaron a una mujer en la Zona Bananera

María De Los Ángeles Torres Cantillo fue la mujer hallada sin vida la tarde de ayer en jurisdicción de Zona Bananera.

El reporte de la Policía señaló que murió al ser golpeada con un objeto contundente.

 

En un hecho que es materia de investigación por parte de la Policía Judicial del departamento del Magdalena, una mujer de 40 años de edad fue hallada sin vida y con heridas en la cabeza producidas con objeto contundente, en el corregimiento de Guacamayal, jurisdicción de Zona Bananera.

Según la información suministrada por las autoridades y familiares, la víctima fue hallada con lesiones producidas con un objeto contundente, alrededor de la 1:25 de la tarde de este jueves al interior de su vivienda ubicada en el barrio Zuluaga por parte de su hermana, quien al ingresar al lugar halló el cuerpo sin vida con manchas de sangre.

Se trata de María De Los Ángeles Torres Cantillo, dedicada a los oficios varios y residente del barrio en mención.

En medio del desespero, la hermana de la víctima dio aviso a Uniformados de la Policía del cuadrante 1 Prado Sevilla de la Zona, quienes sin perder tiempo arribaron hasta el lugar junto a personal del Cuerpo Técnico de Investigación CTI, para apersonarse de la situación y realizar los actos urgentes y levantamiento del cuerpo que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal para la necropsia de rigor.

Se conoció que la mujer tenía problemas psiquiátricos, sin embargo no tenía ningún tipo de problema con nadie, según sus familiares. Por lo anterior, las autoridades a cargo del caso iniciaron las investigaciones pertinentes para determinar las verdaderas causas y esclarecer el hecho.

También podría gustarte