HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sepultaron en el cementerio de Guachaca a ‘Chucho Mercancía’

[themoneytizer id=»22300-1″]

Un nutrido grupo de personas, entre ellas sus familiares mas cercanos y otras con capuchas que les tapaban el rostro, se cumplió ayer en el Cementerio de Guachaca el sepelio de Jesús María Aguirre alias ´ChuchoMercancía´, jefe del grupo delincuencial ´Los Pachencas´.

Cuando el cortejo fúnebre se acercaba al cementerio, se escucharon numerosos disparos y detonaciones de toda clase de armas. La población no tuvo ayer presencia ni de la Policía ni del Ejército.  /VIDEO

Fue sepultado ayer en el cementerio Guachaca Jesús María Aguirre Gallego, alias ‘Chucho Mercancía’, jefe de la banda ´Los Pachencas´ quien fue dado de baja por la Policía el pasado lunes.

Numerosas personas, muchas de ellas familiares de Aguirre, se hicieron presente en el cortejo fúnebre que recorrió la calle principal de Guachaca hasta la Iglesia de la localidad donde se le realizó el oficio religioso.

Junto a Jesús María Aguirre Gallego, alias ‘Chucho Mercancía’, también fue sepultado Mario Giraldo Márquez, alias ‘Mario’, quien se encontraba junto a su jefe cuando fueron neutralizados por la Policía

Los dolientes se dieron cita en la capilla de Guachaca y luego en el cementerio de la localidad.

Se conoció que durante las honras fúnebres hubo disparos al aire por parte de encapuchados con distintivos de ‘Los Pachencas’.

Ni la Policía ni el Ejército estuvieron ayer en Guachaca, desconociéndose las razones del porque dejaron a la población sin presencia de la autoridad.

Personas residentes en Guachaca dijeron que se vivieron momentos de tensión durante el cortejo fúnebre el cual estuvo acompañado de grupos de mariachis.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más