Policía lo capturó por robo

Elio Jair Torregrosa Morales fue el hombre capturado momentos después de haber cometido un hurto en zona céntrica de Ciénaga.

El menor de edad aprehendido fue dejado a disposición de la Fiscalía de Infancia y Adolescencia, donde determinarán su responsabilidad y participación en el hecho.

Un adulto y un adolescente fueron capturados por uniformados de la Estación de Policía de la Metropolitana de Santa Marta en el municipio de Ciénaga, minutos después de haber cometido un hurto en la zona céntrica de esta municipalidad.

El operativo se registró en una rápida reacción de las autoridades ante el hecho delincuencial, donde el adulto identificado como Elio Jair Torregrosa Morales, en la noche del miércoles se movilizaba a bordo de una motocicleta y acompañado de un adolescente, interceptó a un ciudadano y con un arma de fogueo lo despojaron de un bolso con elementos personales.

Sin perder tiempo, la víctima del hurto dio aviso a la patrulla del cuadrante del sector, quienes junto a varias patrullas de la Policía activaron un ‘Plan Candado’ para dar con la ubicación y captura de los presuntos delincuentes. Momentos en que se movilizaban por el sector de la carrera 7 del barrio Kennedy y en medio de una persecución fueron capturados junto a un teléfono celular marca Xiaomi que les fue hallado en medio de un registro personal.

Durante el operativo fue inmovilizada una motocicleta marca Bóxer color naranja, de placas NPH-49C, la cual era utilizada por estos sujetos para la comisión de este delito en toda la jurisdicción de Ciénaga y los sectores aledaños.

Por último, los capturados junto a los elementos recuperados  fueron dejados a disposición de las autoridades por el delito de hurto.

También podría gustarte