HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Luis Fernando Muriel llega al Atalanta

Aunque Luis Fernando Muriel empieza su etapa de recuperación tras la lesión sufrida en la Copa América, fue confirmado como nuevo jugador de Atalanta, su nuevo club en Italia.

El delantero colombiano firmó por el club de Bérgamo por las próximas temporadas tras un paso infructuoso en el Sevilla de España, club al que había llegado como el traspaso más caro de su historia, pero no logró destacarse como era esperado.

«Dotado de gran velocidad, técnica y explosividad, es un atacante que puede llenar más roles en el frente ofensivo», indicó Atalanta en el comunicado de prensa que confirma su llegada al club.

Muriel compartirá ataque con Duván Zapata, aunque se prevé que el delantero que lleva dos goles en la Copa América pueda salir del equipo y dejar una buena suma de dinero tras una excelente campaña como goleador de la Liga de Italia.

Por su parte, Sevilla expresó en un comunicado que «han alcanzado un acuerdo para el traspaso del delantero Luis Fernando Muriel al conjunto del norte de Italia».

Muriel es uno de los delanteros colombianos con más experiencia internacional al llegar a Italia con 18 años y tener 286 apariciones con 81 goles en todas las competiciones que ha disputado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más