Los nuevos refuerzos del Unión Magdalena ya se entrenan con el equipo  

[themoneytizer id=”22300-1″]
Daírin González realiza su primer entrenamiento con el Unión Magdalena en el estadio Eduardo Santos, este nuevo refuerzo en la parte defensiva del ‘Ciclón’ afirma estar muy motivado con el equipo tienen buenas expectativas y desea aporta lo mejor de su futbol al equipo Samario.

“Estoy muy motivado se que podemos hacer más cosas de lo que hizo el equipo el semestre pasado y se que vamos a mejorar en todos los aspectos” afirmo González luego del entrenamiento.

Asimismo, el delantero Jean Carlos Blanco hizo trabajos preparatorios para lo que se viene en el segundo semestre de La Liga, posiblemente sea el remplazo del ‘Caballo’ Márquez quien se encuentra lesionado.

Finalmente,  el técnico Sarmiento sigue conociendo a los jugadores, empleando las estrategias y fortaleciendo las debilidades que tuvo el equipo en el primer semestre del torneo.

“Estoy trabajando para que el equipo sea integro en todo momento que cuando tenga la pelota sepa jugar con ella y cuando no la tenga sepa buscarla lo más pronto posible” dijo el técnico Sarmiento al finalizar el entrenamiento este viernes en el Eduardo Santos.

[themoneytizer id=”22300-28″]

También podría gustarte