HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Corte Suprema de Justicia llama a indagatoria a León Fredy Muñoz

La Corte Suprema de Justicia citó a indagatoria a León Fredy Muñoz, representante a la Cámara por Antioquia del Partido Verde, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Recordemos que el representante afronta un proceso ante la justicia por ser capturado, el pasado 31 de mayo de 2018, en el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro con 160 gramos de cocaína, cuando se disponía a viajar a Bogotá. Posterior a ello, en la audiencia el representante no acepto cargos y un juez de control de garantías le concedió la libertad y actualmente ejerce sus funciones como representante a la Cámara.

Muñoz calificó al hecho que llevó a su captura como un montaje que le hacen para sacarlo de la vida política y dañar su imagen. “Este proceso es el montaje del aeropuerto que me hicieron hace un año”, manifestó.

En el mismo sentido, se mostró calmado frente a la indagatoria y en diálogo con EL COLOMBIANO, indicó que “es lo que estábamos esperando, estamos solicitando adelantar lo mas pronto ese proceso porque queremos salir de eso ligero, el magistrado investigador empezará a aportar las pruebas para salir de esto rápido”.

El Colombiano

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más