HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia se instaló en Salvador

El hotel Deville Prime Salvador recibió a la Selección Colombia en Salvador de Bahía, sede de su último partido del grupo B ante Paraguay. El equipo enfrenta mañana a los dirigidos por el argentino Eduardo Berizzo en la Arena Fonte Nova.

Los 22 jugadores tuvieron una jornada de recuperación en Sao Paulo tras vencer a Qatar en el estadio Morumbí. El plantel tenía planeado practicar en el campo de entrenamiento de Palmeiras pero a última hora se decidió que mejor sería en el gimnasio del hotel.

El plan de la Selección inició con una práctica  en la sede deportiva del Vitória, uno de los dos clubes más importantes de Salvador. Esas canchas ya recibieron a Argentina y Brasil en la primera y segunda jornada de la Copa, respectivamente.

Colombia y Paraguay se miden mañana a partir de las 2:00 p.m., hora colombiana. La Selección es primera del grupo B con 6 puntos y los paraguayos son segundos con 2 unidades. El otro encuentro será entre Qatar y Argentina en Porto Alegre; misma fecha y hora.

TARJETA AMARILLAS

Falcao García, Duván Zapata, Juan Guillermo Cuadrado, Mateus Uribe y Jefferson Lerma son los 5 hombres de Queiroz que corren riesgo de quedarse sin cuartos de final si reciben tarjeta amarilla contra Paraguay.

Con este panorama, más las últimas declaraciones del portugués en donde dice que rotará la nómina el domingo, lo más seguro es que les dé descanso a los 5 futbolistas o por lo menos que no salgan desde el minuto inicial. De no ser amonestados ante los paraguayos, llegarán limpios a la siguiente fase. Las tarjetas se borrarán para esa ronda.

Falcao, Duván, Cuadrado y Lerma vieron la amarilla frente a Argentina en la primera fecha, mientras Uribe la recibió en el partido con Qatar en Sao Paulo.

Debido a esta incidencia, Roger Martínez podría ser el ‘9’ titular en Salvador de Bahía, dejándole la banda izquierda del ataque a Luis Díaz. El otro de adelante seguiría siendo James Rodríguez.

En la línea de tres mediocampistas podrían aparecer dos nuevos. Gustavo Cuéllar y Edwin Cardona acompañarían a Wilmar Barrios. En la defensa no hay gente con amarillas pero Zapata, Lucumí, Borja y Arias están listos para una oportunidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más