HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘No hay posibilidades de más refuerzos’: Sarmiento

Ayer en horas de mañana llegó el arquero Horacio Ramírez que solo visitó las instalaciones del estadio ‘Eduardo Santos’, pero no trabajó con el .

Unión Magdalena entró en la etapa de pretemporada preparando lo que será la Liga II que iniciará en el mes de julio después de la Copa América.

Bajo la dirección del técnico Pedro Sarmiento, el equipo samario tiene como objetivo mantener la categoría, ante esa situación se sumaron los refuerzos  Jean Carlos Blanco y Dairin González, quienes están trabajando con el grupo hace cuatro días. Por su parte, ayer en horas de la mañana llegó el arquero Horacio Ramírez que solo visitó las instalaciones del estadio ‘Eduardo Santos’, pero no trabajó con el grupo.

El cuerpo técnico está a la espera que  llegue Henry Pernía para completar los cuatro nombres que anunció Sarmiento durante su presentación oficial.

 De manera sorpresiva, el  técnico paisa anunció que se canceló la búsqueda de dos nuevos refuerzos y que solo se quedarán con los que ya fueron mencionados. “No tenemos intenciones de contratar,  no hay posibilidades de nada, es que no hay, pienso que con la recuperación de Márquez y Vega estamos completos, por el momento estará Blanco en el ataque”, fueron las palabras del timonel.

Uno de los que tiene la dura tarea de fortalecer al equipo en la zona defensiva es Dairin González, quien llega con la responsabilidad de acabar con los errores constantes de la defensa en la temporada pasada. “Yo vine al Unión Magdalena para aportar, quiero dar lo mejor de mí en cada uno de los partidos.  Prefiero jugar por mi perfil, pero  puedo desempeñarme por cualquier lado de la zona central sin problemas. Tanto Restrepo como Batiste son buenos jugadores y si se quedaron para la próxima temporada fue por algo, no vine a complementarme con uno u otro, solo quiero que todo el grupo esté compacto”, apuntó.

 Por su parte, Jean Carlos Blanco, el hombre que llega a pelear el puesto con Márquez dijo que “el grupo me recibió de la mejor manera porque tuve la oportunidad de jugar con  algunos de ellos y ya nos conocemos. Las expectativas son muy grandes porque esta ciudad merece una gran alegría y daremos todo para dárselas.”.  El equipo seguirá trabajando en el estadio ‘Eduardo Santos’ esperando la confirmación de partidos amistosos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más