HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Colombia y Meta tienen los mejores cuerpos

La representante de Colombia al Reinado Internacional de la Ganadería 2019, Laura Linares, y la de Meta, Eileen Borda Murillo, candidata nacional, tienen los mejores cuerpos del certamen que se realiza en la capital ganadera de Colombia, Montería.

Las 21 aspirantes al cetro y la corona desfilaron ante el jurado calificador y mostraron sus habilidades en la pasarela. El evento se llevó a cabo en el Club Campestre de Montería donde la ciudadanía se dio cita para ver el ‘destape real’.

La representante del departamento del Magdalena, Nikolle Palerm Orozco, desfiló con un vestido de baño de dos piezas, dejando ver su torneado cuerpo, y aunque no ganó por el mejor cuerpo, fue muy aplaudida por el público.

El desfile se hizo a beneficio de las obras sociales del Club Rotario de Montería ‘Ronda del Sinú’ y contó con la presentación de Bonfante, artista urbano; Súper Combo Latino, orquesta ganadora del Congo de Oro en Barranquilla; Alfonso Manuel Monsalve, Rey Vallenato 2019; Loraine Lara, Reina del Acordeón; José Guerrero y Dellacosta.

TRAJE DE FANTASÍA

El jurado calificador también hizo la escogencia de los mejores trajes de fantasía lucidos en el marco del Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería.

Las ganadoras fueron la representante de Norte de Santander, María Paula Maldonado Orozco, y Ecuador, María Fernández Cedeño.

El desfile fue un espacio lleno de magia y de color donde las candidatas mostraron los elementos típicos de sus regiones y contaron la historia de su cultura, a través de los vestidos, hechos en su mayoría por artesanos de sus ciudades de origen.

La representante de Ecuador lució un traje inspirado en el colorido de los paisajes de su tierra, costumbres y las danzas andinas,  mientras que la candidata de Norte de Santander lució un traje que destaca la historia de su departamento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más