HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Pipe Cuaces lanza su canción ‘En lo Oscuro’

‘En lo oscuro’ es el nombre del sencillo presentado por el artista urbano Pipe Cuaces, quien lleva aproximadamente 6 años trabajando profesionalmente en la música y espera seguir escalando para llegar a convertirse en uno de los cantantes más reconocidos en el país.

Incursionando en el género del Hip Hop, Pipe Cuaces lanza este nuevo trabajo musical que con tan solo menos de una semana en las plataformas digitales, ha sido muy aceptada por parte del público.

El artista samario visitó la sede de HOY DIARIO DEL MAGDALENA y dio a conocer los pormenores de este nuevo sencillo, invitando a la vez para que los samarios se animen a escucharlo.

“Tenemos todas las expectativas puestas en este sencillo. No es un sonido nuevo, pero sí que se escucha mucho en Estados Unidos y  lo retomo con el Hip Hop, fusionando con un poco de pop para presentárselo a Colombia”, expresó el artista.

Con 28 años de edad, Pipe Cuaces ya ha tenido la oportunidad de grabar varias canciones y lanzarlas al mercado, entre ellas ‘Pa que te relajes’, ‘Búscate un amor’, ‘Conmigo no se va’  y    ‘La Diabla’, temas que lo han dado  a conocer y le han abierto las puertas en diferentes lugares de Colombia.

“Estoy muy enamorado de este proyecto, tengo mucho por entregar y creo que esta es una oportunidad para que las personas de Santa Marta se den cuenta del talento que hay en la ciudad. Me siento agradecido por todos los logros alcanzados y el apoyo que me ha brindado mi manager Adam Bandera”, manifestó.

‘En lo oscuro’ fue lanzada el 15 de junio, teniendo gran aceptación entre los colombianos, contando con casi 2 mil reproducciones en YouTube, hecho que enorgullece a Pipe Cuaces y que lo anima a seguir trabajando para alcanzar sus sueños.

“Me encanta que los samarios apoyen el talento local, me gustaría que la gente se siga enamorando de esta canción, la bailen, la compartan y que hagan de ella un Hit. ‘En lo oscuro’ es una canción de mi autoría basada en hechos de la vida cotidiana, por ejemplo estar en una discoteca y conocer a una chica con la que puedas entablar una conversación, entrar un poco más en intimidad con ella y conocerla más”, explicó.

‘En lo oscuro’ ya cuenta con su video oficial, grabado en locaciones samarias como El Rodadero y en el Centro Histórico y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Además de lo anterior, Pipe Cuaces contó que le gusta escribir letras que no degraden a la mujer y que por lo contrario exalte su belleza, lo que hace distintas sus canciones y que sean tan aceptadas por quienes tienen la oportunidad de escucharlas.

“Entren a todas las plataformas digitales a escuchar ‘En lo oscuro’ y a darle ‘Like’. Espero que sea un tema de su agrado y que se den cuenta de que en ‘La Perla de América’ siempre hay mucho talento para dar. Pueden seguirme en todas las redes sociales como Pipe Cuaces”, concluyó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más