Primer Foro ‘Liderazgo Transformador de la Mujer en la Sociedad’

Todo se encuentra listo para que se lleve a cabo hoy en la ciudad, el Primer  Foro ‘Liderazgo Transformador de la  Mujer en la Sociedad’, bajo la organización de los Clubes de Leones del Magdalena.

El Foro se desarrollará hoy sábado, a partir de las 9:00 de la mañana en el Auditorio Madre Margoth del Centro Cultural San Juan Nepomuceno, ubicado en Carrera 2 con Calle 17, barrio Centro.

Este Foro hace parte de las metas trazadas por la Gobernación del Distrito F4 del Club de Leones  dirigido por la gobernadora Isabel Lopesierra de López, con la colaboración de su equipo de funcionarios, entre ellos los presidentes de zona del Club de Leones: Derley Bernal Castillo, Aura Noriega de Baquero, María Bonilla y Domingo Granados Salcedo.

De igual forma, se cuenta con el apoyo de los presidentes de región de la citada organización, Cecilia Navarro de Orozco, Rosa González Bolaño, y miembros del Comité de Apoyo del Magdalena, Marina Cervantes y Martha Pacheco.

Esta actividad tendrá como panelista a la licenciada Especialista Carlina Sánchez Marmolejo, quien  disertará sobre la ‘Constitución de nuevos liderazgo femeninos, un imperativo hoy’; además de contar con la presencia de la doctora Marina Sánchez Peñaranda, con el tema ‘Liderazgo Transformador Femenino desde lo Público’ y la comunicadora social y periodista, Myriam Awad García, con su ponencia ‘Liderazgo Trasformador de las Mujeres, una ruta hacia la igualdad’.

Extendida se encuentra la invitación  especialmente a todas las madres comunitarias, trabajadoras, amas de casa, lideres y  a toda la comunidad en general a este importante evento, que será un valioso aporte y pauta para seguir en el camino hacia un verdadero liderazgo de la mujer en la sociedad.

Los interesados pueden asistir con una donación de $10.000, los cuales se destinarán a la realización de actividades de servicio del Club de Leones, en el marco global de acción sobre tratamientos relacionados con el cáncer pediátrico, mitigación del hambre, mejoramiento de la visión, medio ambiente y diabetes, pilares que todo los Clubes desarrollan atendiendo a las directrices de la Organización Internacional de Clubes de Leones.

Los Clubes que apoyan este importante evento son: Santa Marta Centro Monarca, ‘Simón Bolívar’, Rodadero, San Pedro Alejandrino, Perla del Caribe, Gaira, Bonda, en Ciénaga ‘Los Fundadores’ y ‘Los Caribes’, y Club Fundación Los Chimila, con el propósito de destacar el papel relevante de liderazgo transformador que ejerce la mujer en la sociedad, en los diferentes campos donde se desenvuelve.

También podría gustarte