¡Diviértete con los cuentos de Pombo!

Los Cuentos Rimados de Rafael Pombo llegan hoy sábado al Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, y a partir de las 4:15 de la tarde, iniciará esta magnífica función de Matinales de la Alegría, donde podrá disfrutar toda la  familia.

Diferentes historias de personajes fabulosos de los cuentos de Rafael Pombo se narrarán con una magia única y el escenario del Teatro será el lugar ideal para que todo el público los disfrute.

Los Cuentos Rimados de Rafael Pombo narrarán aventuras increíbles donde los asistentes lograrán poner a volar su imaginación, porque a través de la música y la literatura los  cuentos retomarán vida con cada uno de los personajes.

Será una tarde muy divertida para el público, además que contará con una bella escenografía acompañada de juego de  luces y sonidos, armonizando el entorno de una forma ideal.

PRECIO DE BOLETERÍA

Subsidios para afiliados categoría A y B. Tarifas Preferenciales para afiliados. Balcón posterior / Platea posterior: Categoría A: $11.000 – Cat. B: $15.000 Cat. C: $18.000 – Cat. D (No afiliado): $20.000.

 Balcón delantero / Platea delantera: Categoría A: $13.000 – Cat. B $17.000; Cat. C: $21.000 – Cat. D (No afiliado): $24.000.

También podría gustarte