LAS 4 DE HOY

  1. En video: Asesinan a líder social María del Pilar Hurtado

María del Pilar Hurtado Montaño, líder social de 34 años, fue asesinada en el municipio de Tierralta, alto Sinú. El hecho ocurrió unos días después que su nombre apareciera en un panfleto que hicieron circular las denominadas Autodefensas Gaitanistas.

  1. En video: EN EL RODADERO, ‘Sexo por lo alto’

Una pareja fue grabada teniendo Sexo en uno de los edificios del balneario El Rodadero. La imagen que se ha hecho viral es la que se aprecia a una pareja haciendo el amor al aire libre

  1. Policía investiga si crimen de exconcejal fue por atraco

La Policía Nacional de La Guajira trata de establecer las verdaderas causas que motivaron a sujetos armados a acabar con la vida del exconcejal de Uribia, Leonardo Mejía Díaz. Según informaciones entregadas por las autoridades, Mejía Díaz fue atacado a tiros por desconocidos en la localidad de Uribia, capital indígena de Colombia, cuando se encontraba en una empresa de giros.

  1. Madre de menor que se cayó de árbol de mamón pide traslado

El pequeño fue trasladado desde el Magdalena a dos centros asistenciales en el departamento de Bolívar, donde permanece a la espera desde hace algunos días por una remisión hacia Barranquilla o Sincelejo.

También podría gustarte