HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Activado Plan de Contingencia por adecuaciones en el Hospital

La sala de observación pediátrica tendrá una serie de adecuaciones para mejorar la atención a los pacientes.

Se realizarán obras de mantenimiento en la sala de observación mujeres y sala de observación pediátrica, la atención de estos servicios se brindará en otras áreas del Hospital.

Con el objetivo de fortalecer la calidad de la prestación de los servicios de salud, la E.S.E. Hospital San Cristóbal de Ciénaga, iniciará el día de mañana sábado obras de adecuación en la sala de observación mujeres y sala de observación pediátrica, razón por la cual se activó un Plan de Contingencia y temporalmente se reubicarán estas dos salas en otras áreas del Hospital.

Referente a estas obras, Carlos Pérez Díaz, Subdirector Científico de la E.S.E manifestó: “Solicitamos a la comunidad comprensión durante estos días de ejecución de obras de mantenimiento, recalcamos que los servicios no serán suspendidos, los pacientes y los menores de edad que requieran asistencia serán atendidos de manera normal pero en otras áreas del Hospital”.

Seguidamente dijo: “Todas estas acciones buscan mejorar la prestación de los servicios de salud en modernas instalaciones que brinden una adecuada asistencia a la comunidad”.

Expresa, además, el Subdirector Científico, “las obras mantenimiento se realizarán en pocos días, tiempo en el cual se instalarán unos nuevos conductos de aire acondicionado en los techos. Recordamos a la comunidad que desde la E.S.E. Hospital San Cristóbal de Ciénaga, trabajamos las 24 horas del día para que todos los pacientes que acuden a la entidad sean atendidos en óptimas condiciones”.

Cabe destacar que el Hospital San Cristóbal, en los últimos años ha logrado importantes avances en su infraestructura con modernas salas que garantizan la correcta prestación de los servicios de salud.

La E.S.E. Hospital San Cristóbal de Ciénaga es una Institución de Baja y Mediana Complejidad, transformada en E.S.E, por el Decreto No 446 del 15 de abril de 1996 emanado de la Gobernación del Magdalena, con categoría especial de entidad pública descentralizada del orden Departamental, dotada de personería jurídica, patrimonio propio y autonomía administrativa, adscrita a la Secretaría de Desarrollo de la Salud del Departamento del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más