HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Electricaribe continúa con trabajos del nuevo circuito en Santa Marta

La empresa Electricaribe continúa realizando los trabajos de la construcción del nuevo circuito en el Centro de Santa Marta en aras de mejorar el servicio.

Este lunes 24 de junio será interrumpido el fluido eléctrico desde las 7:20 de la mañana hasta las 4:20 de la tarde, en los sectores: Centro, Centro Histórico, El Mercado, Los Cocos, Olaya Herrera y  Pescaíto en las calles 9, 10 y 11 desde la carrera 5 hasta la 11.

Electricaribe sigue avanzando en el proyecto de construcción del nuevo circuito Manzanares Nueve, el cual beneficiará a clientes residenciales y comerciales del Centro de Santa Marta y sectores circunvecinos.

De acuerdo a lo informado por Edwin Goenaga Grandet, gerente  de Electricaribe en el Magdalena, el proyecto contempla además la reconfiguración de los circuitos San Francisco y Santa Rita, beneficiando a 6.362 clientes.

“En total se intervendrán 4.2 kilómetros de red y se instalarán 130 postes. Para esto, son necesarias jornadas de trabajo que van a requerir la interrupción del suministro eléctrico”, explicó Goenaga Grandet.

La siguiente jornada se llevará a cabo el próximo lunes 24 de junio,  en el horario de 7:20 de la mañana a 4:20 de la tarde, tiempo en que será necesaria la interrupción del servicio de energía en los sectores del Centro, Centro Histórico, El Mercado, Los Cocos Olaya Herrera y  Pescaíto en las calles 9, 10 y 11 desde la carrera 5 hasta la 11.

El directivo agradeció a todos los clientes su amable comprensión durante el desarrollo de las obras, que redundarán positivamente en los sectores intervenidos.

Por otro lado, la empresa de energía con su equipo de voluntarios en el Magdalena, se vinculó al proyecto  de construcción del sendero natural del sector La Manguera de Bonda con la siembra de cien árboles con el apoyo de la Agente Especial, Ángela Patricia Rojas Combariza.

En el marco de la celebración mundial del medio ambiente, el voluntariado de la empresa, en conjunto con la institución educativa Distrital de Bonda y la Junta de Acción Comunal de este corregimiento, realizó la siembra de árboles maderables que brindan sombra y retienen agua a orilla del río.

El gerente de Electricaribe en El Magdalena, Edwin Goenaga Grandet, precisó que con esta labor se enfatiza el compromiso medioambiental de la Compañía, la cual promueve hábitos y buenas prácticas en torno al cuidado del ecosistema, desde sus distintas líneas de acción social y comunitaria.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más