HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo capturaron con 13 gramos de coca

Jhonatan David Uribe Villabona fue capturado luego de ser sorprendido portando varios gramos de cocaína.

El sujeto deberá responder ante las autoridades por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente.

Mediante labores de vigilancia efectuadas por uniformados de la Estación de Policía del CAI Mamatoco, capturaron a un hombre de 23 años de edad, sindicado del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, luego de ser sorprendiendo portando gran cantidad de estupefacientes cuando se movilizaba en el barrio El Bosque del sector Mamatoco.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la diligencia judicial se produjo en horas del mediodía de este jueves, momentos en que los policías del cuadrante desarrollan labores de registro y patrullaje y se percataron de la actitud sospechosa de un sujeto identificado como Jhonatan David Uribe Villabona a quien le solicitaron un registro personal.

Durante el procedimiento, los uniformados le hallaron en uno de los bolsillos del pantalón, una bolsita transparente que al interior contenía 13 gramos de cocaína. Seguidamente, a Uribe Villabona le leyeron sus derechos como persona capturada y fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente, a espera de que un juez resuelva su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más