Sicarios asesinaron a ‘Farid’

Farid Oliveros fue asesinado cuando se encontraba con un grupo de amigos en una cancha.

A bala. Así acabó con la tranquilidad que reinaba en el barrio San Fernando dos sicarios irrumpieron una cancha de fútbol ubicada en el sector en mención a eso de las 8:00 de la noche de este viernes, para asesinar a un hombre conocido como ‘Farid’ que allí se encontraba departiendo con unos amigos.

El homicida, de quien se desconoce su paradero debido a que luego de la acción criminal huyó con rumbo desconocido, se conoció que llegó hasta la carrera 9 con calle primera donde se encontraba Farid Oliveros, para luego acercársele y propinarle cuatro disparos que lo dejaron gravemente herido.

Ante el hecho, conocidos y residentes del sector lo auxiliaron en un vehículo hasta la sala de urgencias de la clínica La Castellana, donde pese a los esfuerzos del personal médico en turno por mantenerlo con vida murió minutos después, debido a la gravedad de las lesiones.

Hasta el centro médico llegó personal de la Policía Judicial quienes se encargaron de la inspección judicial al cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue local en donde en horas de la mañana de hoy le practicarán la necropsia de rigor.

Hasta el momento, se desconocen los móviles del crimen, por lo que las autoridades iniciaron las respectivas investigaciones y labores de campo que permitan esclarecer el hecho.

También podría gustarte