Hoy inicia el programa ‘Santa Marta Emprende’

En el marco del lanzamiento oficial de ‘La Perla App’, la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena,llevará a cabo hoy sábado 22 de junio ‘Santa Marta Emprende’, un evento del programa ‘¡Empréndelo!’ orientado a jóvenes empresarios para brindarles capacitaciones y mentorías, además de la promoción en la Feria Empresarial con emprendedores que han participado en este programa.

El evento ‘Santa Marta Emprende’ estará iniciando a las 8:00 de la mañana con la capacitación gratuita ‘Marketing de Resultados en Redes Sociales’ de la mano del experto en ventas digitales John Benavides y finalizará a las 12:00 del día. La jornada académica tendrá lugar en el Hotel AC Marriott ubicado en la calle 23 No 1C-37.

Posteriormente, a las 4:00 de la tarde se realizará el Café Mentory en la Marina Internacional de Santa Marta, donde empresarios exitosos ofrecerán mentorías personalizadas a emprendedores. Paralelamente, los beneficiarios del programa ‘¡Empréndelo!’ mostrarán sus productos y servicios en la Feria Empresarial.

Además, la Cámara de Comercio también entregará reconocimientos a los que han hecho parte de ¡Empréndelo! en las siguientes categorías: ‘Mejor Emprendedor’, ‘Mejor Mentor’ y ‘Mejor Asesor’.

Andrés Vives Calle, director encargado del área de Desarrollo Competitivo de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena extendió la invitación a todos interesados en marketing y ventas digitales a sumarse a ‘Santa Marta Emprende’. Además convocó a futuros empresarios al Café Mentory y a la Feria Empresarial.

“Este sábado debemos conectarnos con este primer evento de emprendimiento que abre el lanzamiento de ‘La Perla App’. Vamos a estar desde las 8 de la mañana en el Hotel AC Marriott con una capacitación en marketing de resultados a través de las redes sociales, que hoy son fundamentales para cualquier tipo de negocio. Habrá una muestra comercial de emprendedores que han hecho parte ¡Empréndelo!”; agregó Andrés Vives Calle.

Cabe mencionar que ‘La Perla App’ es la primera aplicación que reunirá la mejor oferta turística, hotelera y gastronómica de la ciudad, la cual surge de la exitosa alianza entre la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, Santa Marta Vital, Cotelco, Acodrés, Fenalco, Camacol, el Fondo de Promoción Turística de Santa Marta, Invest In Santa Marta, la Secretaría TIC, el Instituto de Turismo de la Alcaldía Distrital y el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de Colombia.

También podría gustarte