HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Será lanzada la primera ‘App’ turística del Caribe

‘La perla APP’ será lanzada el día de hoy desde las 4:00 de la tarde en la Marina internacional de Santa Marta.

‘La Perla App’ categorizada por la OMT como las décimo quinta ‘startups’ turística más innovadora de Colombia, será lanzada el día de hoy desde las 4:00 de la tarde en la Marina internacional de Santa Marta con la participación de 24 muestras comerciales que ofrecerán sus servicios turísticos, el auspicio de marcas reconocidas y una nómina de artistas locales, nacionales e internacionales como es el caso del reconocido cantante Gusi, quien estará cerrando con broche de oro el tan esperado lanzamiento.

Santa Marta será la primera ciudad del Caribe colombiano en tener una aplicación que le permita a los turistas y locales, disfrutar de toda la magia de su naturaleza, su historia, sus playas y su cultura. ‘La Perla App’ llega para brindar información confiable y oficial sobre atractivos turísticos ya conocidos y nuevos por descubrir.

Durante los dos años de desarrollo de este gran proyecto, se alcanzaron más de 360 millones de pesos para su financiamiento a través de convocatorias, patrocinios de 54 empresarios locales  y el apoyo de todas las organizaciones aliadas cómo los gremios más relevantes del turismo en la ciudad.

La exitosa alianza lograda por Santa Marta Vital con la Cámara de Comercio, gremios, Alcaldía Distrital a través del Instituto de Turismo, la Secretaría y Ministerio de las Tics, el Fondo de Promoción Turística e Invest In Santa Marta, demostrarán cómo a través de la tecnología, se puede mejorar la oferta turística y permitirle a visitantes extranjeros y nacionales disfrutar más del destino samario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más