HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Óscar Prince, alista su primer DVD en vivo

Sin duda alguna, el 2019 ha sido un año cargado de trabajo y bendiciones para ‘El galán de la champeta’, Óscar Prince, quien durante este tiempo no ha parado de sorprender a todos sus seguidores y ahora, se alista para la grabación de lo que será su primer DVD en vivo, una producción en la que el artista estará interpretando todos sus éxitos.

Una noche especial, llena de mucho talento, grandes sorpresas y una “constelación de estrellas de la música”, es la que está preparando Óscar Prince para este 28 de junio, en un evento donde ha reunido a sus grandes amigos para que lo acompañen en este momento especial.

Este acontecimiento además, marca un hito en la carrera del joven artista, quien en este año también logró convertirse en el gran ganador del Congo de Oro del Carnaval de Barranquilla.

“Estamos muy emocionados y ansiosos por este día. Llevamos varias semanas ensayando, preparándonos para que todo salga de la mejor manera y sabemos que va a ser una noche espectacular, llena de muchas sorpresas también, la gente no se va a sentar ni un minuto, siempre van a estar cantando y bailando”, expresó Óscar Prince.

‘Óscar Prince y sus amigos’ “la sacarán del estadio”-como se dice popularmente-, pues este será un show de cerca de dos horas en las que el barranquillero hará un recorrido musical por sus grandes éxitos; además, presentará nuevas versiones de sus temas más conocidos como ‘La mejor de todas’, ‘Aloquilla’ y por supuesto, su más reciente sencillo ‘Escápate conmigo’.

“No quiero adelantarles mucho, quiero que me acompañen y se disfruten esa noche, pero por el momento puedo contarles que va haber de todo, me van a ver cantando salsa, vallenato, reggaetón y por supuesto, champeta. Voy a estrenar un tema ese día también, ya hemos ido compartiendo pequeños adelantos a través de las redes sociales, es un tema muy romántico que sé que les va a gustar mucho”, afirmó el artista.

El evento tendrá lugar en una discoteca de la ciudad de Barranquilla, a partir de las 8:00 de la noche del próximo viernes 28 de junio.

El ‘galán de la champeta’ reveló también que contará con un montaje de escenario pocas veces visto, con pantallas, luces y efectos especiales de última tecnología, del mismo modo lo acompañará una banda de 15 músicos en escena, además de un grupo de bailarines.

Entre los artistas que estarán acompañando a Óscar Prince este 28 de junio se encuentran Sonny y Vaech, Orlando Liñán, Altafulla, Jhonatan Jaraba ‘El Meke’, Checo Acosta, ‘Luifer’ Cuello, Julio Rojas, Alex Manga, Cali Flow Latino, Calíope, José Navas (Yo me llamo Sergio Vargas) y Rafa Pérez.

Del mismo modo, también estará presente Daniela Donado, exreina del Carnaval de Barranquilla, quien además es la protagonista del videoclip de ‘Champetua’, uno de los temas más exitosos de Óscar Prince.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más