HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

En video: Brutal agresión de policías a un grupo de ‘patinetos’

Al llevarse a cabo la celebración del ‘Día del Skater’, un grupo de policías motorizados irrumpieron la tranquilidad de quienes participaban en esta festividad.

El hecho ocurrió en Bogotá y se observa a dos motos de la Policía transitar muy cerca de un grupo de jóvenes que estaban en la movilización. Luego de haber recorrido unos cuántos metros, una moto ‘arrolla’ a un joven que usaba su patineta.

Inmediatamente, varias personas al presenciar lo que pasaba, golpean al policía. Esto provoca que el otro motorizado atropelle con su moto a una persona más y la arrastre por la calle.

Posteriormente se puede ver a otro uniformado impactar a una mujer con su casco, propinándole un fuerte golpe en la cara y mandándola al suelo.

Y por último, se aprecia a un grupo de ‘skaters’ abalanzarse hacia un vehículo de la Policía y golpearlo en varias ocasiones.

Las Policía de Bogotá respondió oficialmente manifestando que fue necesario el uso de la fuerza para restablecer la normalidad, ya que los manifestantes habían ocasionado desórdenes. De igual forma, la institución lamenta lo ocurrido e investigará a los policías involucrados. Se conoció que dos uniformados ya fueron suspendidos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más